¿PENSABAS QUE ME IBA A PERDER EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO?

.







G R A C I A S

viernes, 24 de junio de 2011

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde que lo conoci.

Que lo he visto de todas las maneras posibles, desde arriba, desde abajo, recién levantado, nada más salir de la ducha, debajo del agua de la piscina, haciendo flexiones, riendo, llorando, cabreado, despeinado, con barba de cinco días... y todas y cada una de sus caras es como un milagro; parece estar sacado de un cuento.

Cuando cruza por debajo del cielo solo las tontas miran al cielo...

2 comentarios:

  1. Me encanta el video en el que te inspiraste, pero sí es que es tan cierto eso de que hay gente tan especial que la adoras en cada una de sus maneras :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Me puedo sentir más identificada con este texto? No, yo creo que no.
    ¡Me encanta! :)
    Un saludo (K)

    ResponderEliminar