¿PENSABAS QUE ME IBA A PERDER EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO?

.







G R A C I A S

jueves, 5 de agosto de 2010

Posdata: te quiero.

Querida Holly:


No tengo mucho tiempo, no literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Esta será la última carta, solo me queda una cosa por decirte, esta carta no es para que me recuerdes y compres una lámapara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda.

Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has combertido en un hombre queriendome Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente.


Quiero que me prometas algo, que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fé, que tratarás de verte con mis ojos.

Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente; ¡que suerte he tenido!

Tú has llenado mi vida Holly, pero yo solo soy un capítulo de la tuya. Habra más, te lo prometo.


Y ahora viene el gras consejo: no tengas miedo a volver a enamorarte, preparate para esa señal que parece el fin del mundo.


Posdata: Siempre te amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario