¿PENSABAS QUE ME IBA A PERDER EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO?

.







G R A C I A S

lunes, 2 de agosto de 2010

Salir corriendo.

Me resulta casi imposible mirarte y no pensar en el pasado. Es dificil quedarme a tu lado y no sentirte. No poder sentirte.
Me resulta ironica la situación de tenernos frente a frente y no decirnos nada, como si todo estuviera dicho, como si no quedaran cosas por decir, como si mis ojos o tu boca no dijeran nada..


Soy cabezota, lo sé. Pero de nada sirve la cabezoneria cuando los gestos tiernos, las palabras bonitas empiezan a extinguirse..


Asique lo mejor que podria hacer es dirijirme a la tienda y comprarme una nuevas zapatillas, unas que parezcan que van a durar mucho. Y comenzar a correr.


Aún no me he marchado, pero te juro que me encantaria irme, y cuando asi sea que tuveiras ganas de verme, de sonreirme, y sobre todo de estrecharme entre tus brazos y tardar más de cinco minutos en soltarme. Y después mirarme de nuevo a los ojos y decirme que me has echado de menos. M U C H O.


Me gustaria tanto que volvieramos a ser desconocidos, y así tuvieras el deseo de conocerme de nuevo.. pero entre nosotros ya no hay secretos, ya no hay datos que no sepamos el uno del otro.



RECUERDOS, solo queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario