¿PENSABAS QUE ME IBA A PERDER EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO?

.







G R A C I A S

miércoles, 28 de julio de 2010

Tarde o temprano pasaria.


Y depués de dos duros meses nos volvemos a encontrar.


- ¡Jodeeer! Miralo, está jodidamente guapo. Se ha comprado ropa nueva y sigue tan sonriente como siempre. Mira sus hoyuelos, me encantan, ellos hicieron que me pillara de esa manera por él.


Pero está diferente, ya no es el mismo. ¿Que ha hecho? Ya no está con sus amigos de siempre, ahora va con esos arrogantes que solo saben beber y fumar.

Y sí, he oido por ahí que quiere con mi amiga. Siempre me dijo que era muy guapa..


Y ahi me quedo yo, embobada, mirandole y fingiendo una sonrisa mientras el mundo se me cae alrededor.

Evito la tentacion de salir corriendo, de tirarme entre sus brazos para abrazarle y besar sus labios tan carnosos una y otra vez.
Evito la tentación de decirte lo mucho que te quiero y que sin ti, mi vida ya no tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario